Quienes somos

El equipo de regalos originales 24

Seguro que te preguntas quién está detrás de todo este sarao. Somos un grupo de amigos joven y con grandes ideas, que busca hacer más fácil los momentos especiales de las personas. Esta idea es el resultado de una iniciativa que nació en una cafetería donde solemos reunirnos a tomar café. Teníamos que hacer un regalo muy especial para un buen amigo y queríamos que este fuera lo más original posible, fue entonces cuando descubrimos que juntos formábamos un gran equipo.

Nos encanta nuestro trabajo y gracias a nuestra constante dedicación conseguimos ayudar a nuestros clientes a regalar ideas emocionantes. Ampliamos día tras día nuestra gama de productos, siempre buscando regalos muy creativos dispuestos a sorprender y sacar sonrisas. Lo que más nos satisface es ver que nuestros clientes están contentos y sus regalos hacen felices a sus familiares y conocidos.

Si quieres sorprender, una misión has de tener.

Nuestra misión es ofrecerte momentos únicos e inolvidables que llenen de felicidad a tus seres queridos. Sabemos lo difícil que resulta dar con el regalo ideal y por ello nuestro objetivo es ponértelo fácil y encontrar los mejores, impactantes, divertidos y más emocionantes regalos que se puedan encontrar en todo el planeta tierra. En regalos originales podrás encontrar los regalos más insólitos que seguramente no hayas visto antes.

Trabajamos continuamente para que tengas el mejor de los regalos, para que puedas triunfar en cualquier fiesta de cumpleaños o celebración de cualquier índole y para que emociones a la persona más especial de tu vida. Porque no hay que conformarse con hacer un regalo común y típico, a pesar de haber buscado sin descanso y no haber encontrado algo mejor en las tiendas de nuestra ciudad. ¡Regala originalidad y haz que tu regalos sean siempre únicos y especiales!

Si tienes cualquier duda o pregunta que nos quieras hacer, puedes contactarnos a través de nuestro formulario de contacto, o a través de nuestras redes sociales en Facebook, Twitter, Google+ o Youtube.

Quienes somos en regalosoriginales24.com